El restaurante de Grupo Portolito presenta diez referencias en arroces dentro de una carta en la que también se ha renovado el apartado de coctelería.
Portolito Centro acaba de estrenar su carta de arroces y una terraza renovada desde la que refrescarse con unos buenos cócteles. Un punto de encuentro, junto al Teatro Principal de València, que modifica su imagen y, en parte, su sabor, ya que son varias las referencias arroceras que ahora se sirven en el local del centro y ya no solo en el de la playa, que era donde tradicionalmente preparaban y ofrecían sus arroces. La nueva carta es non-stop, desde las 12:00, e incluye recetas inéditas.
La nueva carta de arroces de Portolito Centro, con más de diez referencias variadas, es un reflejo de la tradición, las raíces y el Mediterráneo. “Con este cambio queremos llegar a más gente, tanto locales como turistas, para que disfruten de la experiencia que en la playa vivimos todos los días”, expresa Manu Ragull, CEO de Grupo Portolito. La cocina del restaurante ha sido reformada para poder dar un buen servicio y ofrecer diversas recetas al mismo tiempo. Los arroces se dividen en: los de la tierra, los del mar, los de la huerta y fideuás.
Entre los arroces de la nueva carta se encuentra:
- El arroz de pato confitado con setas de temporada y mousse de foie. De gran sabor, es una de las novedades que dará que hablar por su elaboración.
- La paella de marisco, que incluye vieira, cigala y pescado de roca. Una opción para los que quieran sentirse próximos al mar sin salir del centro.
- El arroz de boletus, setas de temporada, habas, ajos tiernos y carpaccio de céleri. Muy de la huerta, para aquellos que prefieren un arroz con verduras más ligero.
- Y la fideuá de mariscos, en la que no pueden faltar la vieira en media concha, los gambones y el pescado de roca.
Otra de las novedades de Portolito Centro es que su terraza lateral, dispuesta en una calle peatonal, se ha transformado para que el cliente disfrute de una manera más distendida de los cócteles o los vinos en carta. El nuevo mobiliario de la terraza, bajo el sello de las Bodegas Ramón Bilbao, cuenta con mesas altas y bajas, varias sombrillas y guirnaldas de luces cálidas.
Por lo que respecta a la carta de cócteles con los que refrescarse desde este espacio, nombres como el Limoncello Spritz con limoncello, prosecco y soda; el Tropical Fiero con Martini Fiero, puré de maracuyá y mango; el Portolito Colada con Bacardi, Passoa, coco, piña y maracuyá o el Mai Tai con Santa Teresa, Bacardi Carta Blanca, Falernum, Triple seco y lima. Los hay más clásicos, pero también atrevidos, sin alcohol e incluso smoothies.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia