El local pre­sen­ta una car­ta com­ple­ta­men­te reno­va­da que rin­de home­na­je al pro­duc­to local y ele­va su apues­ta por la alta coci­na medi­te­rrá­nea.

 

 

El res­tau­ran­te Ampar, ubi­ca­do en el Hotel Hos­pes Palau de la Mar, ha reabier­to sus puer­tas bajo la batu­ta del chef Car­los Julián, galar­do­na­do con el Bocu­se d’Or Espa­ña 2023,

La nue­va eta­pa de Ampar apues­ta por una expe­rien­cia don­de la tra­di­ción culi­na­ria valen­cia­na se rein­ven­ta con toques con­tem­po­rá­neos. Entre las pro­pues­tas más des­ta­ca­das de la car­ta, los comen­sa­les podrán dis­fru­tar de  pla­tos como la fri­tu­ra de quis­qui­llas de lon­ja acom­pa­ña­da de mayo­ne­sa de lima, la lan­gos­ta gra­ti­na­da con gui­san­tes lágri­ma y hue­vo fri­to, así como arro­ces como el de cara­bi­ne­ros con alca­cho­fas o la clá­si­ca pae­lla valen­cia­na.

El cam­bio tam­bién lle­ga en la deco­ra­ción, con un espa­cio que ha sido trans­for­ma­do don­de los tonos arci­lla, las tex­tu­ras natu­ra­les y las pie­zas artís­ti­cas crean una atmós­fe­ra ínti­ma y envol­ven­te. Ade­más, la pro­pues­ta se com­ple­ta con un ele­gan­te loun­ge bar, ideal para dis­fru­tar de cóc­te­les de autor y una cui­da­da selec­ción de vinos por copas, así como espa­cios reser­va­dos para even­tos y cele­bra­cio­nes pri­va­das.

Car­los Julián, chef eje­cu­ti­vo de Ampar, es uno de los nom­bres con mayor pro­yec­ción en la coci­na valen­cia­na. A lo lar­go de su carre­ra ha lide­ra­do coci­nas de renom­bre y ha desa­rro­lla­do un esti­lo pro­pio, ele­gan­te y pro­fun­da­men­te medi­te­rrá­neo.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia