Bajo el sello de Mahou, este espa­cio fusio­na el carác­ter cana­lla y autén­ti­co del gru­po con un aire más sofis­ti­ca­do y emo­cio­nal.

 

 

El barrio de Mali­lla suma des­de este jue­ves 26 de junio una nue­va ofer­ta culi­na­ria con la aper­tu­ra de Bru­tal Soul, el res­tau­ran­te temá­ti­co del gru­po res­pon­sa­ble de éxi­tos como Ste­lla Bru­tal y Gar­den Bra­sas.

La deco­ra­ción, a car­go de El Taller de Piñe­ro, crea una atmós­fe­ra don­de la sofis­ti­ca­ción se inte­gra con el espí­ri­tu urbano y cer­cano que carac­te­ri­za al gru­po. Des­ta­ca su terra­za, lla­ma­da a con­ver­tir­se en uno de los encla­ves impres­cin­di­bles del verano valen­ciano, acom­pa­ña­da de una rein­ter­pre­ta­ción fres­ca de Royal Bliss.

En la car­ta, Bru­tal Soul apues­ta por tapas clá­si­cas como bra­vas, nachos y torrez­nos con­vi­vien­do con pro­pues­tas más ela­bo­ra­das como steak tar­tar, pul­po a la bra­sa o cane­lón de pato con­fi­ta­do. No fal­ta el home­na­je neo­yor­quino con sánd­wi­ches de pas­tra­mi al esti­lo Katz’s y una cui­da­da selec­ción de car­nes de la mano de Belua. Los aman­tes del que­so encon­tra­rán una joya gas­tro­nó­mi­ca: La Cava Barus de Gar­cía Baque­ro, reco­no­ci­do como el segun­do mejor que­so del mun­do.

El com­pro­mi­so con la tra­di­ción local se refle­ja en la apues­ta por los almuer­zos valen­cia­nos y un menú dia­rio que con­ju­ga sabor, varie­dad y auten­ti­ci­dad, pen­sa­do para quie­nes valo­ran la cali­dad y la cer­ca­nía.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia