Bajo el sello de Mahou, este espacio fusiona el carácter canalla y auténtico del grupo con un aire más sofisticado y emocional.
El barrio de Malilla suma desde este jueves 26 de junio una nueva oferta culinaria con la apertura de Brutal Soul, el restaurante temático del grupo responsable de éxitos como Stella Brutal y Garden Brasas.
La decoración, a cargo de El Taller de Piñero, crea una atmósfera donde la sofisticación se integra con el espíritu urbano y cercano que caracteriza al grupo. Destaca su terraza, llamada a convertirse en uno de los enclaves imprescindibles del verano valenciano, acompañada de una reinterpretación fresca de Royal Bliss.
En la carta, Brutal Soul apuesta por tapas clásicas como bravas, nachos y torreznos conviviendo con propuestas más elaboradas como steak tartar, pulpo a la brasa o canelón de pato confitado. No falta el homenaje neoyorquino con sándwiches de pastrami al estilo Katz’s y una cuidada selección de carnes de la mano de Belua. Los amantes del queso encontrarán una joya gastronómica: La Cava Barus de García Baquero, reconocido como el segundo mejor queso del mundo.
El compromiso con la tradición local se refleja en la apuesta por los almuerzos valencianos y un menú diario que conjuga sabor, variedad y autenticidad, pensado para quienes valoran la calidad y la cercanía.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia