Esta aper­tu­ra repre­sen­ta el segun­do esta­ble­ci­mien­to de la mar­ca en la ciu­dad, que man­tie­ne así su com­pro­mi­so con una coci­na tra­di­cio­nal de barrio, pen­sa­da para quie­nes bus­can pla­tos case­ros de cali­dad para lle­var sin per­der tiem­po.

 

 

Pollos Qui­nín, la casa de comi­das del gru­po Famí­lia Ton­yi­na, con­ti­núa su expan­sión en Valen­cia con la aper­tu­ra de un nue­vo local en la calle Luis Bolin­ches, 23, en la zona comer­cial de Aqua, fren­te al anti­guo cau­ce del río Túria.

El nue­vo espa­cio con­ser­va el espí­ri­tu ori­gi­nal de la fir­ma, naci­da en el barrio del Marí­tim, y se carac­te­ri­za por ofre­cer más de 30 pla­tos ela­bo­ra­dos dia­ria­men­te, entre los que des­ta­ca el emble­má­ti­co pollo a l’ast. La car­ta inclu­ye tam­bién clá­si­cos como cane­lo­nes de pollo con becha­mel car­bo­na­ra, pae­lla valen­cia­na, arroz al horno, fideuà, cro­que­tas case­ras, cos­ti­llas bar­ba­coa, albón­di­gas en sal­sa, ensa­la­di­llas y bra­vas, todos pre­pa­ra­dos para reco­gi­da direc­ta o por encar­go, con un ser­vi­cio a domi­ci­lio en desa­rro­llo.

Con hora­rios de aper­tu­ra de 10:30 a 16:00 horas todos los días, ambos loca­les com­par­ten una iden­ti­dad de mar­ca reco­no­ci­ble y un dise­ño cer­cano que ha con­quis­ta­do al públi­co valen­ciano. Mien­tras que el pri­mer local en Rodri­go de Per­te­gás man­tie­ne su clien­te­la habi­tual, el nue­vo esta­ble­ci­mien­to en Aqua bus­ca con­so­li­dar­se como un refe­ren­te en una zona con gran acti­vi­dad comer­cial y resi­den­cial.

Ade­más, Famí­lia Ton­yi­na ha anun­cia­do que la expan­sión de Pollos Qui­nín con­ti­nua­rá con una ter­ce­ra aper­tu­ra pre­vis­ta para des­pués del verano en la calle Rei­no de Valèn­cia. Este nue­vo pro­yec­to evo­lu­cio­na­rá el con­cep­to ori­gi­nal, incor­po­ran­do una casa de comi­das con barra, terra­za y la posi­bi­li­dad de con­su­mir en el pro­pio local, sin per­der la esen­cia de su coci­na tra­di­cio­nal.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia