La nue­va apues­ta de Pope Deli rin­de tri­bu­to al sabor autén­ti­co de los delis neo­yor­qui­nos.

 

Detrás de una rece­ta con his­to­ria siem­pre hay un via­je, una heren­cia y una inten­ción. Y eso es exac­ta­men­te lo que pro­po­ne Pope Deli: un gui­ño con­tem­po­rá­neo al Lower East Side de Manhat­tan, don­de a fina­les del siglo XIX nacie­ron los pri­me­ros “delis”, loca­les de inmi­gran­tes euro­peos que, con sus rece­tas, escri­bie­ron la his­to­ria gas­tro­nó­mi­ca de Nue­va York. Aho­ra, este rin­cón gas­tro­nó­mi­co de Valen­cia rein­ter­pre­ta con ele­gan­cia y carác­ter la esen­cia de aque­llos loca­les lle­nos de sabor y memo­ria.

Pope Deli reúne en su nue­vo local (Gran Vía Mar­qués del Turia, 12) una pro­pues­ta gour­met urba­na, rápi­da pero cui­da­da. Su car­ta está lide­ra­da por el pas­tra­mi arte­sa­nal, cura­do a baja tem­pe­ra­tu­ra, ahu­ma­do len­ta­men­te y ser­vi­do en pan brio­che hor­nea­do cada maña­na. A este boca­do se le suman pic­kles case­ros, mos­ta­za, coles­law y otros acom­pa­ña­mien­tos.

Un con­cep­to gas­tro­nó­mi­co que rin­de tri­bu­to a quie­nes cru­za­ron el Atlán­ti­co con una rece­ta fami­liar en el bol­si­llo y mucha ham­bre de futu­ro. Un pro­yec­to naci­do en Valen­cia con espí­ri­tu glo­bal, que cui­da cada deta­lle —des­de su ima­gen has­ta su pac­ka­ging— con una esté­ti­ca entre el vin­ta­ge y el mini­ma­lis­mo neo­yor­quino.

Ideal para una comi­da infor­mal con esti­lo, una pau­sa gour­met entre reunio­nes o un pic­nic moderno en el cau­ce del Turia. Tam­bién dis­po­ni­ble en for­ma­to deli­very.

Ins­ta­gram @popedeli

Más info en: popedeli.wedocreatives.es

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia