La car­ta se renue­va con tres menús exclu­si­vos que rin­den home­na­je a la coci­na valen­cia­na y al sabor medi­te­rrá­neo, com­bi­nan­do tra­di­ción, crea­ti­vi­dad y pro­duc­to local en cada pla­to.

 

 

El res­tau­ran­te La Per­fu­me­ría, situa­do en el emble­má­ti­co Hotel Pala­cio Vallier, da la bien­ve­ni­da a la tem­po­ra­da esti­val con una nue­va pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca.

Des­de este mes y duran­te toda la pri­ma­ve­ra y verano, los comen­sa­les podrán dis­fru­tar de estos menús tan­to a medio­día como por la noche, según el for­ma­to ele­gi­do. La ofer­ta inclu­ye el menú eje­cu­ti­vo «Sabo­res de Verano», el menú expe­rien­cial «Valen­cia a Boca­dos» y el menú degus­ta­ción «La Per­fu­me­ría», pen­sa­do para los aman­tes de la alta gas­tro­no­mía.

El menú eje­cu­ti­vo «Sabo­res de Verano» está espe­cial­men­te dise­ña­do para quie­nes desean una expe­rien­cia gas­tro­nó­mi­ca cui­da­da duran­te la sema­na. Dis­po­ni­ble de mar­tes a vier­nes al medio­día por 29 euros, este menú inclu­ye snacks, entran­te, prin­ci­pal y pos­tre a ele­gir. Entre las pro­pues­tas des­ta­can la coca de maíz cru­jien­te con titai­na, el gaz­pa­cho de melo­co­tón ama­ri­llo con tira­di­to de gam­ba blan­ca, el arroz de chu­le­ta madu­ra­da o la fideuà de maris­co.

Para quie­nes bus­can una expe­rien­cia más amplia, el menú «Valen­cia a Boca­dos» invi­ta a reco­rrer los sabo­res más emble­má­ti­cos de la des­pen­sa valen­cia­na. Dis­po­ni­ble tan­to para comi­das como para cenas, ofre­ce una selec­ción de ape­ri­ti­vos y prin­ci­pa­les, con pla­tos como el buñue­lo de cala­ba­za y quis­qui­llas, el arroz melo­so de gale­ras y alca­cho­fas o el cos­ti­llar de cor­de­ro con miel de rome­ro. El toque dul­ce lo ponen pos­tres como el souf­flé líqui­do de arna­dí o la oran­ge pie. El pre­cio de este menú es de 45 euros.

La pro­pues­ta más sofis­ti­ca­da lle­ga con el menú degus­ta­ción «La Per­fu­me­ría», una expe­rien­cia culi­na­ria com­ple­ta que inclu­ye snacks, varios entran­tes, un prin­ci­pal, pre­pos­tre, pos­tre y petit fours. Entre sus ela­bo­ra­cio­nes des­ta­can la ostra Gillar­deau, el boga­van­te con tué­tano, los cap­pe­llet­ti de rabo de toro y un pos­tre de cho­co­la­te impe­rial. Todo ello por 70 euros.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia