La expansión de la marca de joyería en Valencia continúa con un espacio renovado para conectar mejor con sus clientas.
Singularu, la firma valenciana de joyería, reabre su tienda en la calle Hernán Cortés nº1 (Valencia) con un nuevo local más grande, más visible y todavía más cerca de la calle Colón. Esta reapertura no solo implica un cambio de ubicación, justo al lado de su icónico local, sino también un salto cualitativo en la experiencia de compra que quieren ofrecer a todas las amantes de la marca.
Para celebrarlo, Singularu ha organizado una gran fiesta de inauguración el viernes 23 de mayo a las 18:00, con una promo exclusiva de 2x1 solo durante ese día, además de charanga en directo, sweet corner, confeti y un ambiente festivo que se mantendrá durante todo el fin de semana. Asimismo, las 100 primeras clientas recibirán una totebag exclusiva y podrán participar en sus rascas y gana, entre otras sorpresas.
“Este nuevo espacio representa mucho más que una ampliación”, explica Cristina Aristoy, CEO y fundadora de la marca, “Es una apuesta por seguir ofreciendo una experiencia memorable, más cercana y personalizada. Queremos que cada visita a nuestras tiendas sea especial, y por eso hemos rediseñado el punto de venta para hacerlo más amplio, cómodo y lleno de detalles pensados para nuestras clientas.”
Este establecimiento en Hernán Cortés forma parte del plan de expansión física de Singularu, que ya cuenta con 6 puntos de venta en la provincia de Valencia, entre tiendas de calle y centros comerciales. Esta reapertura refuerza el compromiso de la marca de joyas valenciana con el retail experiencial y con seguir construyendo una comunidad fiel y activa.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia