Tras el éxito cosechado en sus dos primeras ediciones, «Monty’s On Fire Chili Contest» regresa para prender fuego, una vez más, a la ciudad con una nueva entrega repleta de emoción, sabor extremo y grandes dosis de valentía.
Este evento, organizado por Chili Lovers ( www.chili-lovers.com ) en colaboración con el Pub Monterey, cuenta con el respaldo de Mahou, que se suma a la experiencia para ofrecer el mejor sabor y momentos inolvidables en cada encuentro.
El concurso desafiaba a los más atrevidos con cinco rondas de dificultad creciente. Los concursantes comenzarán probando snacks picantes y avanzarán hasta enfrentarse a la temida Salsa Dimoni, una creación especial elaborada con Cazalla y Carolina Reaper, reservada para la gran final. A lo largo de las diferentes fases, se degustarán cacahuetes y maíz especiado, se servirán chupitos de la salsa Original Monterey y se probarán chiles frescos de temporada. La penúltima ronda, conocida como la Ruleta Picante, sorprenderá con desafíos inesperados y premios adicionales.
En cuanto a los premios, el primer clasificado recibirá 100 euros en metálico, una cena para dos en Cantina Monterey, un premio sorpresa de la casa, un pack de productos Chili Lovers, un pack de cervezas Mahou y el pase directo a la gran final de octubre. El segundo y tercer puesto obtendrán un pack de productos Chili Lovers, un pack de cervezas Mahou, la camiseta oficial del evento y acceso gratuito a la siguiente edición.
El concurso se celebra el último martes de cada mes hasta septiembre, y los ganadores de cada edición mensual competirán en octubre por el título de campeón absoluto y un viaje a México.
Las inscripciones están abiertas hasta el domingo 25 de mayo a través de la web www.montysonfire.es . El coste de inscripción es de 15 euros e incluye bebidas y antídotos para resistir el desafío.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia