La cade­na valen­cia­na pre­sen­ta tres nue­vas crea­cio­nes en torno a él: ham­bur­gue­sa, bati­do y tar­ta de que­so.

 

 

The Fitz­ge­rald Bur­ger afron­ta el mes de abril con una edi­ción limi­ta­da dedi­ca­da al pis­ta­cho, el fru­to seco que se ha con­ver­ti­do en ten­den­cia. 

La gran pro­ta­go­nis­ta es la Pis­ta­cho Bur­ger, una ham­bur­gue­sa de 200 gra­mos de car­ne de vaca, acom­pa­ña­da de que­so par­me­sano, tocino cru­jien­te, cebo­lla cru­jien­te y rúcu­la fres­ca. Todo ello se coro­na con una cre­mo­sa sal­sa de pis­ta­cho que apor­ta un toque úni­co y adic­ti­vo. Esta pro­pues­ta solo esta­rá dis­po­ni­ble duran­te el mes de abril, con­vir­tién­do­se en una autén­ti­ca joya para los aman­tes de las ham­bur­gue­sas gour­met.

La expe­rien­cia con­ti­núa con el Pis­ta­cho Milksha­ke, un bati­do que com­bi­na hela­do con cre­ma de pis­ta­cho, nata mon­ta­da y una gene­ro­sa dosis extra de pis­ta­cho. Su tex­tu­ra cre­mo­sa y su sabor equi­li­bra­do lo con­vier­ten en el acom­pa­ña­mien­to per­fec­to para cual­quier ham­bur­gue­sa de la car­ta o en un capri­cho dul­ce para cual­quier momen­to del día.

Como colo­fón, The Fitz­ge­rald ofre­ce su Pis­ta­cho Chee­se­ca­ke, una tar­ta de que­so flui­da y lige­ra, ela­bo­ra­da con la rece­ta secre­ta de la casa y enri­que­ci­da con cre­ma de pis­ta­cho. 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia