Tres escenarios, 15 DJs, 18 bandas y 5 chefs con Estrella Michelín han participado en la edición más grande en la historia del festival. 

Love to Rock des­pi­de su quin­ta edi­ción con balan­ce posi­ti­vo y se afian­za con todo ven­di­do como el fes­ti­val de refe­ren­cia del oto­ño en Valen­cia.

Ubi­ca­do en La Mari­na de Valen­cia, Love to Rock ha cre­ci­do este año con un esce­na­rio más que suma valor a la zona gas­tro Love to Food, y con una pro­gra­ma­ción con­ti­nua­da en la jor­na­da del sába­do des­de pri­me­ra a últi­ma hora refor­zan­do así la pro­pues­ta de la maña­na. 18.000 per­so­nas han pasa­do por el recin­to duran­te los dos días para dis­fru­tar de la pro­pues­ta más exten­sa has­ta la fecha del even­to: 3 esce­na­rios (Dár­se­na, Pér­go­la y Gas­tro), 15 DJs, 18 ban­das y 5 chefs con Estre­lla Miche­lín.

Love to Rock quie­re dar valor a los DJs y por eso son impor­tan­tes en su pro­gra­ma­ción, tan­to con un set pro­pio como para ame­ni­zar los momen­tos entre con­cier­to y con­cier­to y hacer que la músi­ca no pare. El vier­nes, Mr. Fly, Bita, Don Fluor, Gior­gio Bonet­ti, Fat Gor­don, Obtu­so y Sugar Mami hicie­ron bai­lar a los asis­ten­tes. Emo­cio­na­ron espe­cial­men­te las actua­cio­nes de Niños Mutan­tes des­pi­dién­do­se del públi­co valen­ciano tras déca­das de his­to­ria; o la de Dorian que con­tó como sor­pre­sa invi­ta­da con la par­ti­ci­pa­ción de Second. Ade­más, ban­das con­sa­gra­das como La Habi­ta­ción Roja, y Side­cars lle­na­ron de emo­ción la noche des­de el esce­na­rio prin­ci­pal y Helen Helen y Ber­nal lo hicie­ron des­de la zona gas­tro. En Love to Food, ade­más de los exper­tos en bra­sas de Mai­llard y las Food­trucks, la chef Bego­ña Rodri­go y el chef Ger­mán Carri­zo acer­ca­ron su alta coci­na al for­ma­to take away con el obje­ti­vo de ofre­cer comi­da de cali­dad en el entorno de un fes­ti­val musi­cal.

El sába­do, la acti­vi­dad comen­za­ba bien tem­prano con Mr. Fly,  Obtu­so y Second Dj’s y las actua­cio­nes de Him­no­ticosTatua­je, Aiko el Gru­po, She­go y Muje­res que ambien­ta­ron la hora del ver­mut, estos últi­mos con una Pér­go­la lle­na has­ta la ban­de­ra. Ya por la tar­de, en la sec­ción DJs, Mario Oldies, Toxi­cos­mos, Fat Gor­don, Fran Lea­ners B2B Víc­tor Ollé y Colin Peters toma­ban los man­dos; y de actua­cio­nes, fue el turno, des­de pri­me­ra hora de la tar­de y ya con el afo­ro com­ple­to, de Ángel Sta­nich, Rufus T. Firefly, La La Love You, Gine­bras, Depre­sión Sono­ra, Sido­nie y La Casa Azul, quien dio pie al cie­rre del fes­ti­val y la gran fies­ta final de la mano de Inmir. Love to Food fue coman­da­do por las chefs Ale­jan­dra Herra­dor y Rose­ta Félix, el chef Ger­mán Carri­zo, y de nue­vo los exper­tos en bra­sas Mai­llard ade­más de las Food­trucks.

Con el cie­rre de esta edi­ción, Love to Food sigue fiel a su pro­pues­ta de otor­gar a los asis­ten­tes una expe­rien­cia glo­bal don­de dis­fru­tar de una pro­gra­ma­ción musi­cal de esti­los varia­dos y para todos los públi­cos, con la par­ti­ci­pa­ción de nue­vos talen­tos, artis­tas con­sa­gra­dos y la selec­ción de los mejo­res DJs de den­tro y fue­ra de la ciu­dad, uni­do a una zona gas­tro­nó­mi­ca de cali­dad en el entorno de un fes­ti­val musi­cal, todo ello en un espa­cio cómo­do y en una zona icó­ni­ca de la ciu­dad jun­to al mar que ade­más des­de la zona VIP Dár­se­na ofre­ce unas vis­tas pri­vi­le­gia­das del canal y el atar­de­cer. El per­fil del fes­ti­val sigue sien­do para toda la fami­lia con la zona Love to Kids, este año con más acti­vi­da­des que los ante­rio­res para los más peque­ños.

Toda la infor­ma­ción de la sex­ta edi­ción, pró­xi­ma­men­te dis­po­ni­ble en las redes socia­les del fes­ti­val y en lovetorockfestival.es.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia