Es la única empresa dermocosmética española en el ranking de las 30 con más ventas. 

Ses­der­ma cele­bra su gran éxi­to.

A pun­to de comen­zar en Espa­ña el lla­ma­do black Fri­day, la noti­cia es que la gran sor­pre­sa en el Dou­ble 11 chino en el sec­tor de la der­mo­cos­mé­ti­ca tie­ne ape­lli­do espa­ñol, con­cre­ta­men­te valen­ciano. Se tra­ta de los labo­ra­to­rios SESDERMA, que se han situa­do en el top 10 de las mar­cas de skin care que han obte­ni­do más ven­tas en la recien­te cam­pa­ña del 11 del 11 en el mer­ca­do chino com­pi­tien­do con gigan­tes mun­dia­les del sec­tor cos­mé­ti­co de la enver­ga­du­ra de Eli­za­beth Arden, Olay, L’ Occi­ta­ne o Nivea.

Más aún, la loción cor­po­ral ATOPISES ULTRA, con más de 186.000 uni­da­des ven­di­das, se ha alza­do con el núme­ro 1 en ven­tas duran­te esta cam­pa­ña espe­cial de con­su­mo. Esta leche cor­po­ral es la pre­fe­ri­da por los con­su­mi­do­res chi­nos entre las impor­ta­das por su fór­mu­la con áci­do tra­ne­xá­mi­co, cis­tea­mi­na y nia­ci­na­mi­da lipo­so­ma­das, prin­ci­pios acti­vos que tie­nen pro­pie­da­des cla­ri­fi­can­tes de la piel, una de las carac­te­rís­ti­cas que más se valo­ra en Chi­na a la hora de ele­gir este tipo de pro­duc­tos. Otro her­mano de esta línea, la leche cor­po­ral ATOPISES ORIGINAL, se ha situa­do en el núme­ro dos en el ámbi­to de las leches cor­po­ra­les impor­ta­das.

Ade­más, es de des­ta­car que sea la úni­ca empre­sa der­mo­cos­mé­ti­ca espa­ño­la que figu­ra entre las 30 más impor­tan­tes del ran­king ela­bo­ra­do al fina­li­zar este fenó­meno comer­cial según los datos apor­ta­dos por TMALL, que es la prin­ci­pal pla­ta­for­ma de ven­tas on line en Chi­na y que mue­ve más del 60% del total del comer­cio digi­tal en el gigan­te asiá­ti­co. SESDERMA no es nue­va en el mer­ca­do chino, ya que sus pro­duc­tos se dis­tri­bu­yen allí des­de 2017 y se ha gana­do la con­fian­za de los con­su­mi­do­res por su efi­ca­cia y rela­ción cali­­dad-pre­­cio.

Una vez con­so­li­da­da y con enor­me éxi­to la línea de pro­duc­tos cor­po­ra­les ATOPISES con un alto poder des­pig­men­tan­te, SESDERMA quie­re apos­tar por poten­ciar en este enor­me mer­ca­do sus pro­duc­tos de skin care, como C‑VIT y C‑VIT‑5 Sérum lipo­so­ma­do, que son dos de los pro­duc­tos estre­lla en todo el mun­do.

Top1 Body Milk Tmall Glo­bal.

El mer­ca­do chino es uno de los más com­pli­ca­dos y exi­gen­tes del mun­do, por dife­ren­tes moti­vos. Hay que des­ta­car la bru­tal com­pe­ten­cia en un mer­ca­do tan enor­me que sig­ni­fi­ca el 15% de la pobla­ción mun­dial y en el que luchan por hacer­se con una par­te del pas­tel tan­to las empre­sas de la pro­pia chi­na como las gran­des mul­ti­na­cio­na­les de todo el mun­do, espe­cial­men­te las ame­ri­ca­nas y euro­peas.

En el caso de las peque­ñas empre­sas de sec­to­res muy con­cre­tos ‑como es el caso de SESDERMA en el ámbi­to de la der­­mo­­co­s­­mé­­ti­­ca- “la úni­ca opor­tu­ni­dad que tene­mos de des­ta­car entre los gigan­tes del sec­tor es demos­trar una cali­dad extra­or­di­na­ria, una inme­jo­ra­ble rela­ción cali­­dad-pre­­cio y una efi­ca­cia pro­ba­da. En este sen­ti­do, SESDERMA ha sobre­sa­li­do en esta recien­te cam­pa­ña del 11/11 como un gran David que ha con­se­gui­do sacar la cabe­za entre enor­mes Goliat con fac­tu­ra­cio­nes de miles de millo­nes de dóla­res y, por supues­to, entre las gran­des mar­cas made in Spain del sec­tor…” ase­gu­ra con orgu­llo el Dr. Gabriel Serrano, fun­da­dor y pre­si­den­te de labo­ra­to­rios SESDERMA.  “Para noso­tros, el mer­ca­do chino es estra­té­gi­co, como demues­tra el hecho de que nues­tros pro­duc­tos ‑espe­cial­men­te de hidra­ta­ción cor­­po­­ral- estén pre­sen­tes en ese gran mer­ca­do des­de bas­tan­tes años. Esta­mos con­ven­ci­dos de que cuan­do los con­su­mi­do­res chi­nos prue­ben nues­tros sérums y la línea C‑VIT se van a ena­mo­rar de ellos igual que lo están de los cor­po­ra­les ATOPISES, y serán un éxi­to de ven­tas que nos per­mi­ti­rán con­so­li­dar nues­tra pre­sen­cia en Chi­na, mejo­rar nues­tra cade­na de dis­tri­bu­ción y con­ti­nuar aumen­tan­do la gama de pro­duc­tos que pode­mos ofre­cer­les…”.

Labo­ra­to­rios SESDERMA ha teni­do una fac­tu­ra­ción en este país de más de 7 millo­nes de euros en lo que va de año, “son unos datos muy bue­nos para noso­tros ‑afir­ma el Dr. Serrano- ya que supe­ran los con­se­gui­dos en 2022 y son el resul­ta­do de un gran tra­ba­jo y de una estra­te­gia para con­so­li­dar nues­tra pre­sen­cia en Chi­na muy seria…”.

Top5 brand de Ses­der­ma.

Según datos de medios ofi­cia­les chi­nos, el fes­ti­val de com­pras del Doble 11 que aca­ba de ter­mi­nar ha regis­tra­do “cifras récord”, como una mues­tra de que se está recu­pe­ran­do el con­su­mo de las fami­lias des­pués del gran parón cau­sa­do por los efec­tos de la pan­de­mia.

Ali­ba­ba Group, el gran gigan­te chino del comer­cio elec­tró­ni­co, ha infor­ma­do que sus pla­ta­for­mas, Tao­bao y Tmall, expe­ri­men­ta­ron un “cre­ci­mien­to posi­ti­vo en GMV (Gross Mer­chan­di­se Value)” duran­te el fes­ti­val,  tan­to en núme­ro de pedi­dos como de comer­cios adhe­ri­dos a la cam­pa­ña espe­cial de ven­tas.

Otras pla­ta­for­mas en línea chi­nas, inclui­dos sitios de trans­mi­sión en vivo como Kuaishou y Dou­yin, tam­bién repor­ta­ron sóli­das cifras de ven­tas. Dou­yin, la apli­ca­ción her­ma­na de Tik­Tok en Chi­na, dijo que su GMV pro­me­dio dia­rio y su volu­men de pedi­dos aumen­ta­ron en más del 50%, aun­que no ofre­ció cifras de ven­tas espe­cí­fi­cas.

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