La Comunidad Valenciana es una tierra de sabores, de tradiciones culinarias muy diversas, de productos de primera calidad cuyo disfrute se puede combinar con el descubrimientos de sus pueblos y paisajes.

Cam­pos de almen­dros en flor.

La Comu­ni­dad Valen­cia­na pone las cosas fáci­les a la hora de comer y dis­fru­tar a un tiem­po. En los últi­mos años el turis­mo sos­te­ni­ble que vie­ne desa­rro­llan­do, alta­men­te pro­fe­sio­nal y a la vez tre­men­da­men­te cáli­do en cuan­to al tra­to que dis­pen­sa al visi­tan­te, se com­bi­na con una ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca imba­ti­ble, rica en pro­duc­tos de ori­gen y con una ima­gi­na­ción en la coci­na que habla de que esta es tie­rra de artis­tas.

No es de extra­ñar que el valor de la gas­tro­no­mía de la Comu­ni­dad Valen­cia­na haya sido reco­no­ci­do a tra­vés de las diver­sas estre­llas Miche­lin otor­ga­das a 22 res­tau­ran­tes y a sus chefs, autén­ti­cos emba­ja­do­res de la cul­tu­ra valen­cia­na. Visi­tar sus pue­blos con encan­to, ya sean del inte­rior o de la cos­ta, y catar la gas­tro­no­mía local supo­ne un pla­cer para todos los sen­ti­dos.

Con­sul­ta el repor­ta­je com­ple­to en la web del Alma­na­que Gas­tro­nó­mi­co.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia