La firma, líder en gestión de Customer Experience, abre su Centro de Atención al Cliente y Excelencia Comercial en la Plaza del Ayuntamiento

Fran­ces­ca Gabrie­lli, CEO de Assist Digi­tal.

Assist Digi­tal, empre­sa pan­eu­ro­pea espe­cia­li­za­da en ser­vi­cios digi­ta­les y en Cus­to­mer Expe­rien­ce (ges­tión a 360 gra­dos del clien­te), abre un nue­vo Cen­tro de Aten­ción al Clien­te y Exce­len­cia Comer­cial en la Pla­za del Ayun­ta­mien­to, en pleno cen­tro de Valen­cia. La empre­sa bus­ca a 100 pro­fe­sio­na­les loca­les entre agen­tes y per­fi­les digi­ta­les para prin­ci­pios de 2023.

La aper­tu­ra supo­ne un refuer­zo de las capa­ci­da­des de Assist Digi­tal para apo­yar a gran­des empre­sas inter­na­cio­na­les en pro­ce­sos de trans­for­ma­ción digi­tal en un mer­ca­do cla­ve como el espa­ñol. La com­pa­ñía, que cuen­ta con más de 5.000 agen­tes y otros pro­fe­sio­na­les en sus 15 ofi­ci­nas y cen­tros en Euro­pa, bus­ca con­ver­tir­se en una pla­ta­for­ma euro­pea líder en ser­vi­cios digi­ta­les de prin­ci­pio a fin.

«A tra­vés de una pre­sen­cia local más estruc­tu­ra­da, tene­mos el doble obje­ti­vo de atraer tan­to a per­so­nas exce­len­tes en el cam­po de la “expe­rien­cia glo­bal con el clien­te” y digi­tal, como a empre­sas y agen­cias digi­ta­les intere­sa­das en par­ti­ci­par en el plan de desa­rro­llo de Assist Digi­tal», expli­có Fran­ces­ca Gabrie­lli, CEO de la com­pa­ñía.

Según Gabrie­lli, la aper­tu­ra del cen­tro como un paso impor­tan­te para ace­le­rar el desa­rro­llo de Assist Digi­tal en el mer­ca­do ibé­ri­co. «Nues­tros clien­tes son prin­ci­pal­men­te gran­des empre­sas y gru­pos mul­ti­na­cio­na­les, a los que ofre­ce­mos apo­yo tan­to a nivel local como inter­na­cio­nal», argu­men­tó.

«Des­de este pun­to de vis­ta, Espa­ña es un mer­ca­do de extra­or­di­na­ria impor­tan­cia para noso­tros tan­to por su dina­mis­mo como por el nivel de pene­tra­ción de los ser­vi­cios digi­ta­les, un sec­tor en el que Assist Digi­tal repre­sen­ta la exce­len­cia en Euro­pa», sen­ten­ció Gabrie­lli.

Assist Digi­tal brin­da ser­vi­cios que cubren el ciclo de vida com­ple­to del clien­te y com­bi­nan inte­li­gen­cia huma­na y arti­fi­cial para satis­fa­cer las nece­si­da­des de los con­su­mi­do­res y de las mar­cas. La com­pa­ñía pre­vé cerrar el año 2022 con una tasa de cre­ci­mien­to del 30 % res­pec­to a 2021 y una cre­cien­te pre­sen­cia inter­na­cio­nal, con ofi­ci­nas en los mer­ca­dos como Fran­cia, Ale­ma­nia, Ita­lia, el Rei­no Uni­do y los Paí­ses Bajos.

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